Buscar
tu juego de mesa Oceanos de Papel

Quien Soy: Steve

Mi Juego del Mes: Océanos de papel

Editorial: Tranjis

¡Un divertidísimo filler no apto para indecisos! dice su editorial, Tranjis, pero para mí, este juego es mucho más que un “filler”. Es un juego que si lo juegas, lo vas a jugar más de una vez, y tal vez, más  de cinco.

Lo que me gusta de Océanos de papel es que hay muchas formas de ganar. Que no hay cartas buenas ni malas (Salvo las sirenas que son buenísimas.) Es decir, depende de las cartas que ya tienes en la mano si la carta que acabas de robar te sirve mucho o no. En una partida puede ser tu carta de oro, y en la siguiente, quizás decides descartarla.

Como me encanta ganar (¡a quien no!) me gusta mucho jugar con dos jugadores. Así puedo controlar mas las cartas. Puedo manipular mas las dos pilas de descartes para que en mi siguiente turno, tengo opciones mas favorables. También es un juego divertido para jugar en familia o con tus amigos, que puede haber bastante pique si un rival te saca un tiburón y un nadador y termina robándote tu sirena tan apreciada!

Por ultimo, los colores y los dibujos son muy agradables. Entonces coleccionar un set del mismo color no sirve solo para sumar puntos, sino también queda muy bonito en tu mano.

Recomiendo este juego a todo el mundo. No importa que seas un novato o un experto de los juegos, ¡te gustará igualmente!

Consejo de Vinnie: Controlar las cartas que entran en tu mano siempre es una buena estrategia, pero si siempre robas de una pila de descartes, nunca te va a entrar una sirena! ¡Piénsalo!

Consejo de Silva: ¡Robar, o ser robado!

Si quieres probar tu suerte con Océanos de Papel, puedes comprarlo aquí 

Scroll al inicio