Buscar

LA HISTORIA DETRÁS DE TU JUEGO DE MESA

Sobre nosotros

Tu Juego de Mesa consiste en Stephen, Sandra, Vinnie y Silva. Dos humanos y dos felinos. Dos jugones, un gato que prueba todas las cajas por su comodidad y un gato a quien le encanta tirar todas las fichas posibles al suelo. Pues aquí en Tu Juego de Mesa, todos tenemos un papel importante.

Somos gente (y gatos) muy sociable y muy creativa. Entonces por un lado abrimos esta tienda para dar paso a diseñar y crear nuestros propios juegos, y por el otro lado para conocer a más jugones. ¡Queremos conocerte a ti! Queremos conocerte en las redes sociales. Queremos conocerte en las ferias. Queremos conocerte en las cafeterías de juegos y queremos conocerte en nuestra tienda. ¡Esperemos también que quieres conocernos a nosotros!

avatar vinnie y silva
Vinnie y Silva
sandra avatar
Sandra
Tu Juego de Mesa

NUESTRA MISIÓN

En Tu Juego de Mesa vendemos los mejores juegos a precios asequibles. Entendemos la importancia de estar al día en la vida y por eso ofrecemos todas las novedades del mercado. ¿Y ese juego tan obscuro de hace diez años que me ha recomendado mi amigo? No te preocupes, contacta con nosotros. Si ese juego existe en algún lado, lo encontraremos.

La atención al cliente y la relación interpersonal es fundamental en la vida. Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia. ¿En que podemos mejorar? ¿Que te ha gustado? Avísanos para que podamos realizar el cambio que quieres ver y ayúdanos ser nuestra mejor versión. ¿Y si solo quieres saber más de Vinnie y Silva? ¡Dínoslo!

No queremos que seas cliente nuestro, queremos que seas nuestro amigo. Y para que seas un amigo tenemos que tratarte así. Entonces estate a la espera de nuestras promociones puntuales que hacemos pretendiendo recompensarte a ti, amigo.

Steve Avatar
Steve
Scroll al inicio